Brave

Mi corazón muere lentamente, pero sigue latiendo, de alguna forma lo sigue haciendo. Es como un murmullo, un sollozo dentro de mí que me ruega por ayuda, pero estoy imposibilitada de hacer algo, mi mente es un torbellino de recuerdos y preguntas.  He amado a tantas personas, entonces, ¿por qué estoy sola?

Tengo un corazón atado a otros con hilos invisibles, unidos entre  miles de cosas de vana importancia, pero no ceden, son demasiado fuertes, demasiado bellos, demasiado deprimentes como para que esos hilos se rompan, estarán siempre ahí recordándome que lo hice todo mal.

Mi corazón late, está exhausto y en su lenguaje tan peculiar me lo hace saber. Es como una melodía dentro de mí, es como una despedida, una sonrisa de agradecimiento. Es un hermoso titubeo de aliento y agonía que me recuerda que sigo viva y soy capaz de amar, un aliciente de un celestial aroma.

Sobrevive para mí. Estás lleno de amor, ahora te puedo escuchar claramente.

tumblr_nvw1gr5TbN1uo7ripo1_400

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Brave

  1. lunadediapositivas dijo:

    César?

Responder

